Salesianos-Venezuela - Capitulo Inspectorial 2024

Capítulo Inspectorial 2024

Entre el 7 y el 13 de abril, la Casa de Retiro de La Macarena se convierte en el punto de encuentro para el Capítulo Inspectorial 2024, un evento que promete ser un faro de inspiración y compromiso para la Congregación Salesiana. Este año, el Capítulo Inspectorial se centra en ofrecer valiosos aportes al Capítulo General 29, bajo el lema: ‘Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes por una vida fiel y profética de nuestra vocación salesiana’.

Los participantes del Capítulo Inspectorial 2024 trabajarán en torno a tres núcleos temáticos propuestos por la Congregación, que actúan como una brújula orientadora hacia el horizonte deseado. Estos núcleos son el epicentro de la vitalidad y los sueños de una Congregación apasionada por Jesucristo y dedicada a la juventud, especialmente a aquellos jóvenes más necesitados.

El evento también será una oportunidad para profundizar y reflexionar sobre la animación y el gobierno de la Congregación, buscando fortalecer los lazos con laicos y la familia salesiana, y así continuar trabajando unidos por el bienestar y el futuro de la juventud.

El Capítulo Inspectorial se presenta como una ocasión única para reafirmar la identidad salesiana y renovar el compromiso con una vocación que es, ante todo, un testimonio de amor y servicio a los demás.

2 comentarios en “Capítulo Inspectorial 2024”

  1. Pingback: Delegado de la Inspectoría San Lucas al Capítulo General 29 - Salesianos Venezuela

  2. Pingback: Cierre del Capítulo Inspectorial 2024 - Salesianos Venezuela

Los comentarios están cerrados.