Salesianos Venezuela - Elección del Delegado Capítulo General 29

Delegado de la Inspectoría San Lucas al Capítulo General 29

El pasado 11 de abril, en asamblea capitular, se llevó a cabo la importante elección del delegado que representará a la Comunidad Inspectorial de la Inspectoría San Lucas en el próximo Capítulo General 29. El mismo, titulado, «Apasionados por Jesucristo, dedicados a los jóvenes…».

En este significativo evento, se decidió que el Coadjutor Salesiano José Liborio Escalona sería el delegado y encargado de acompañar al Padre Inspector, Rafael Montenegro, en representación de la Inspectoría en Turín, en el Capítulo General 29 a realizarse el próximo año. Esta elección fue el resultado de un proceso cargado de fraternidad. Allí, se valoraron las cualidades y el compromiso de cada candidato para llevar adelante esta importante responsabilidad.

Desde la Inspectoría San Lucas, se elevan plegarias y buenos deseos por el éxito y la bendición del próximo Capítulo General 29. Así como por los hermanos salesianos elegidos para representar a la comunidad. Que el viaje y la participación del Hermano José Liborio y el Padre Inspector Rafael Montenegro, estén guiados y fortalecidos por la gracia de Dios. Y que puedan contribuir de manera significativa en la misión salesiana de ser apasionados por Jesucristo y dedicados a los jóvenes. En especial, a los más necesitados y desfavorecidos.