Padre Hugo Orozco con los estudiantes de la ETAS de Barinas en su visita 2024

Visita 2024 del P. Hugo Orozco a la comunidad de Barinas

Desde el 22 al 25 de febrero del 2024 estuvo de visita el padre Hugo Orozco en la Escuela Técnica Agronómica Salesiana de Barinas.

Los estudiantes lo recibieron con las palabras del presidente de la organización estudiantil, quien le expresó su gratitud por estos 40 años de presencia de los salesianos en Barinas, formando buenos cristianos y honrados ciudadanos.

En un ambiente festivo y de alegría, el padre Hugo compartió junto con la comunidad salesiana, el personal técnico y docente, una noche cultural representada en el baile típico de la zona y protagonizada por los estudiantes de 5to y 6to año. Adicionalmente, acudieron a la invitación, el grupo juvenil Ruta Salesiana, el cual es llevado adelante por la Asociación de Damas Salesianas de Barinas.

La tradicional carne en vara y el picadillo llanero, favorecieron la posibilidad de compartir con toda la comunidad educativa pastoral de la presencia.

Posteriormente, se tuvo la oportunidad de celebrar y conocer el templo de la patrona de Venezuela en Guanare. Y junto a la comunidad, se celebró la eucaristía luego de un recorrido guiado por parte del rector de la basílica.

Para finalizar, tuvieron una noche amena con cantos y baile de joropo gracias a las Damas Salesianas.

Agradecemos a Dios, que en su eterna generosidad, nos ha permitido contar con el acompañamiento del padre Hugo Orozco en Barinas este 2024.