II campamento de Cuaresma del colegio salesiano PIO XII de Coro

Coro – II campamento de Cuaresma del colegio salesiano Pío XII

Para favorecer el crecimiento espiritual de los jóvenes durante la Cuaresma 2024, el Colegio Salesiano Pío XII de Coro realizó su II campamento de Cuaresma bajo el lema tomado del libro del profeta Os: «Les hablaré al Corazón y convertirán lobos en corderos».

Desde el viernes 8 hasta el Domingo 10 de marzo, las instalaciones del Colegio sirvieron de escenario en la realización de diversas actividades. Comenzando con talleres formativos y prácticos sobre el misionero de hoy; vía crucis Juvenil y momentos para la confesión dónde 165 jóvenes participaron de esta maravillosa experiencia.

El día sábado se evangelizó en diversas parroquias donde los jóvenes misioneros realizaron visita a las casas y Oratorios festivos. Acompañados de exalumnos se visitó, de igual manera, al hospital de Coro donde se practicaron las obras de misericordia.

La jornada tuvo un toque especial con la velada a solas con Jesús del día sábado, dónde se realizó la adoración Eucarística y momento de reconciliación.

Emocionados por la experiencia Juvenil salesiana, los jóvenes misioneros apuestan por más experiencias como el II campamento de Cuaresma del colegio salesiano Pío XII, y esperan su convocatoria para las actividades de Semana Santa