Caracas - Inauguración de la capilla "Alegría de los jóvenes" de Casa Don Bosco Sarría

Caracas – Inauguración de la capilla «Alegría de los jóvenes» de Casa Don Bosco Sarría

El pasado 31 de enero, en la Casa Don Bosco de Sarría, celebraron a Don Bosco por todo lo alto inaugurando su capilla «Alegría de los jóvenes». A Don Bosco, encomendaron su corazón, esperando que él sea guía de todos, para mantener el corazón joven, contento y libre de pecado.

Ese, fue un día alegre, bonito y especial, en el que se contó con la bendición de la capilla por parte del Padre Guido, fundador de esta obra, en compañía del padre Felipe, padre Gamba y el padre Loretto, Salesianos de Don Bosco.

El sueño de esta capilla nació apenas hace unos meses de la mano del padre Felipe, Ángel Vizcaya (coordinador de la casa) y José Tovar (delegado pastoral de la Casa). Y luego, poco a poco, se fueron sumando esfuerzo que hicieron posible transformar un cuarto abandonado y usado como deposito, en un hermoso lugar para oración y reflexión en la Casa Don Bosco de Sarría, la capilla «Alegría de los jóvenes».

Gracias a todos los que aportaron una oración, un granito de arena en tan bonito proyecto, importante para nuestros niños, niñas y adolecentes.