Hugo Orozco al Prenoviciado

Visita del P. Hugo Orozco al Prenoviciado Salesiano

«Ser salesiano es vivir con plenitud la vida y ser feliz» P Hugo Orozco al Prenoviciado Salesiano.

Del 18 al 21 de noviembre el Visitador Regional de Interámerica, el padre Hugo Orozco sdb, compartió con la comunidad del Prenoviciado Felipe Rinaldi de la Inspectoría San Lucas de Venezuela.

El Visitador, tuvo encuentros personales con los salesianos, a los cuales expresó que tienen el objetivo del encuentro como hermanos y animar la misión del carisma, «es una oportunidad de escuchar y conocer a los hermanos» expresó. Además, resaltó que tiene el propósito de avivar la fe de la comunidad y cumplir la visita canónica extraordinaria de parte del Rector Mayor.

De igual forma los prenovicios estuvieron compartiendo varios encuentros con él, a través de los cuales les alentó a profundizar en la vida de oración y en la identificación del carisma

Asimismo, los estudiantes del Colegio San José de Los Teques lo recibieron y compartieron con el padre Hugo los Buenos Días, en compañía de todo el personal de la institución.

La visita concluyó con un encuentro de formandos con en la comunidad del Prenoviciado.

Los momentos fraternos, la alegría y la cercanía estuvieron presentes en la visita del Regional, cómo también momentos de reflexión y oración.

«Hoy si queremos ser Salesianos no podemos pensarnos sin los jóvenes» P. Hugo Orozco sdb.

1 comentario en “Visita del P. Hugo Orozco al Prenoviciado Salesiano”

  1. Pingback: Visita del P. Hugo Orozco al Posnoviciado Salesiano - Salesianos Venezuela

Los comentarios están cerrados.