Mérida - Fiesta de Don Bosco 2024 en la Fundación Don Bosco

Mérida – Fiesta de Don Bosco 2024 en la Fundación Don Bosco

En la Fundación Don Bosco Mérida, en este mes celebraron la fiesta de Don Bosco 2024, el padre y maestro de la juventud,

En la fundación, se inspiran en el ejemplo de Don Bosco y en su amor por los niños más necesitados. Por eso, en su fiesta del 2024, realizaron diversas actividades educativas, recreativas y formativas para brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo.

La fundación Don Bosco en Mérida cumplió 40 años de funcionamiento, el pasado mes de diciembre 2023, lo que comenzó como el sueño de un grupo de jovencitas de 4to y 5to año formadas en el Colegio Inmaculada Concepción de Mérida, hoy es una gran casa hogar que actualmente atiende 12 niñas y 33 niños en situación de vulnerabilidad. 

La incorporación para la atención y cuidados de niñas y adolescentes es novedoso en las casas de la red de casas Don Bosco. Atender a las niñas en situación de vulnerabilidad nos permitirá garantizar un futuro próspero para las mujeres y más equitativo e igualitario en la sociedad merideña.

Ellos han atendido a lo largo de estos 40 años a más de 300 niños, muchos de ellos son hombres trabajadores y profesionales exitosos. Que expresan su agradecimiento a la fundación por la formación recibida durante su infancia, lo que les permitió salir adelante con un futuro provechoso.