Salesianos Venezuela - Caracas - Celebración de los 30 de Juventud y Trabajo en La Dolorita

Caracas – Celebración en La Dolorita de los 30 años de Juventud y Trabajo

Por más de 30 años la Asociación Civil Juventud y Trabajo se ha dedicado a la capacitación de Zonas Populares y La Dolorita no es la excepción. El personal coordinador, instructor, facilitador, administrativo y Obrero se dieron cita junto a los participantes actuales y exalumnos para la celebración eucaristica y reconocimiento de los años de servicio del personal.

Juventud y Trabajo se propone la inclusión social y laboral de jóvenes entre 15 y 30 años en zonas populares e indígenas. Zonas que han quedado fuera del sistema escolar formal y donde corren el peligro de perderse en el ocio, el desempleo, las drogas y la delincuencia, a través del aprendizaje de un oficio y de la formación humano-cristiana.

La comunidad de La Dolorita siempre ha sido receptiva con esta propuesta educativa y los Salesianos de Don Bosco. Propuesta en la que seguimos apostando por un mejor porvenir dónde mirar el cielo es la oportunidad. Durante la celebración también estuvo presente el equipo de la Oficina Central de la Asociación y profesores de la Comunidad. Asimismo, también se contó con la presencia de Gerentes de organizaciones donde reciben a los pasantes.

Dios se ha manifestado en esta presencia dónde Don Bosco ha hecho su sueño realidad. Agradecemos por esta celebración Celebración en La Dolorita de los 30 años de Juventud y Trabajo.