Grupo de 16 nuevos salesianos cooperadores abril 2024 acompañados por la comunidad salesiana

16 nuevos Salesianos Cooperadores para la Familia Salesiana – Abril 2024

Con mucha alegría la Familia Salesiana de Venezuela celebró los días 19 y 20 de abril del 2024 las promesas de 16 hermanos que han querido expresar su deseo de dar respuesta a la misión que Dios les ha encomendado, en la vocación como Salesianos Cooperadores, para profundizar y avanzar en el camino del amor a Dios y al prójimo.

En el Colegio Madre Mazzarello, de las Hijas de María Auxiliadora, se llevó a cabo la promesa de 7 hermanos del Centro Juan Carlos Serna de Coro. Seguidamente, en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Punto Fijo, 9 hermanos también ingresaron a la Asociación de Salesianos Cooperadores.

Asimismo, en el centro Juan Carlos Serna, la ocasión fue propicia para erigir el nuevo Centro Jesús Buen Pastor ante el Consejo Provincial. En la que se contó con la presencia de Sor Alicia y Sor Gabriela, delegadas de las FMA, y el Consejo Local del Centro.

Las Eucaristías fueron presididas por el padre David Marín, SDB, delegado de los Salesianos Cooperadores en Venezuela, acompañado de la comunidad salesiana.

En esta gran celebraciónen abril del 2024, 16 Salesianos Cooperadores se suman para ser obreros en la Construcción del Reino y así acompañar a los niños y jóvenes falconianos en su educación integral, basada en los valores del Evangelio con los principios de Don Bosco para hacer de ellos «Buenos cristianos y honestos ciudadanos»,  bajo la protección de María Auxiliadora.

¡Tenemos nuevos Salesianos Cooperadores en nuestra Familia Salesiana!
¡Que viva Don Bosco!
¡Que vida María Auxiliadora!