P. Rafael Montenegro en la firma del convenio entre el Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda (IUSPO) con la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) 2024

Convenio IUSPO – UCSAR 2024

«Un sueño que nos exige un trabajo constante por quienes hemos sido enviados». Estas, fueron parte de las palabras que dirigió el Inspector de los Salesianos de Venezuela, el Pbro. Rafael Montenegro, este 12 de marzo del 2024 en el discurso de inicio del acto académico donde se realizó la firma del convenio del Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda (IUSPO) con la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR).

El evento se desarrolló en las instalaciones del IUSPO, el cual tuvo lugar para la recepción de profesores y estudiantes de ambas casas de estudio. En el desarrollo de la actividad, el padre Rafael expresó emotivas palabras que hicieron referencia al camino que el Instituto Universitario Salesiano Padre Ojeda ha hecho, y que ahora se plantea hacer, para llegar a ser la Universidad Católica Don Bosco.

El rector de la UCSAR, el Pbro. Carlos Boully, tituló el convenio IUSPO – UCSAR 2024 como la «Sociedad de la Alegría». Y este, tiene como propósito ofrecer diversos espacios de formación universitaria a la población de los altos mirandinos, especialmente a los jóvenes.

A través de esta unión estratégica, en la sede del IUSPO, se comenzarán a ofrecer carreras como: comunicación social, psicología, derecho, administración, entre otras.