Salesianos Venezuela - Aniversario 56 de las ADS

Aniversario 56 de la Asociación de Damas Salesianas

El pasado lunes 13 de mayo, el templo Don Bosco de Altamira, en Caracas, Venezuela, se llenó de alegría y agradecimiento al conmemorar el 56 aniversario de la fundación de la Asociación Damas Salesianas.

La emotiva celebración comenzó con una Eucaristía en la que se agradeció a Dios por la valiosa misión encomendada. El Padre Inspector de los Salesianos en Venezuela, Rafael Montenegro, presidió la ceremonia acompañado del Padre Luis Germán Prato, Consejero Espiritual General de la Asociación, y otros destacados sacerdotes salesianos que han acompañado a la ADS en este día tan especial.

La celebración contó con la presencia de las Damas provenientes de todos los centros de Caracas, así como con trabajadores, colaboradores y estudiantes de dos colegios pertenecientes a la Asociación. Además, también estuvo el Directorio Nacional de Venezuela y el Directorio Internacional, consolidando la unión y el propósito común que caracteriza a esta gran familia.

Como colofón a la celebración, la Eucaristía concluyó con un emotivo canto de cumpleaños con algunas de las fundadoras, seguido de un momento de compartir fraterno que fortaleció aún más los lazos de hermandad entre todos los presentes.

Sin duda, estos 56 años de historia reflejan el incansable compromiso de la Asociación Damas Salesianas en sembrar esperanza y construir un mundo mejor.