Renovación de Profesión Religiosa enero 2023

Renovación de Profesión Religiosa enero 2024

“Que ustedes mismos sean la ofrenda agradable a Dios” (Padre Fucho, Renovación de Profesión Religiosa enero 2024).

El día 15 de enero en la casa formativa Posnoviciado “Domingo Savio”, se celebró la renovación de la Profesión Religiosa de 7 hermanos. Ellos siguen apostando al llamado que Dios les ha encomendado: ser signos y portadores del amor de Dios a los jóvenes. Llamado que viven a través de la vida comunitaria, los consejos evangélicos y la entrega incansable de la salvación de las almas.

Estuvieron acompañados por la comunidad del Prenoviciado, familia Salesiana, jóvenes comprometidos de la presencia, amigos y familiares . Así mismo, se hizo palpable la presencia de diferentes hermanos salesianos que acompañaron a los hermanos en su renovación.

La celebración fue presidida por el Inspector, padre Rafael Montenegro. Con él, estuvieron el equipo formativo del Posnoviciado, padre Enmanuel Duarte, director de la comunidad del Posnoviciado y el padre Juan Arveláez, vicario de la comunidad.

Como Venezuela Salesiana nos llenamos de gozo poder compartir esta noticia que nos llena de esperanza y ánimo para seguir apostando por los jóvenes más pobres y vulnerables. Ser salesiano consagrado es una bella vocación que es testimonio a otros jóvenes que se interpelan por su vida y se animan a dejarlo todo y seguir a Jesucristo.

Les invitamos a que sigan orando por estos hermanos nuestros que han hecho su Renovación de Profesión Religiosa enero 2024. Oremos por su vocación, fidelidad y perseverancia.

“Una vez salesiano, salesiano para siempre”.