Visita canónica 2024 de la superiora del Instituto de las Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María HH.SS.CC

HH.SS.CC – Visita canónica 2024 de la Madre Eulalia Marín Rueda

La Madre Eulalia Marín Rueda, Superiora del Instituto de las Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María (HH.SS.CC), se encuentra realizando una visita canónica en este 2024. Dicha visita la estará realizando en las comunidades de las hermanas en Venezuela. El propósito es fortalecer los vínculos de unidad y caridad, estimular el compromiso de fidelidad a las Constituciones. Asimismo, promover las relaciones fraternas y fomentar el diálogo personal y comunitario.

Durante su visita, la Madre Eulalia sostendrá encuentros especiales con las responsables del gobierno a diferentes niveles y con las encargadas de la formación. El objetivo de estos encuentros es conocer de cerca y animar en las diversas realidades y dinámicas de la misión que llevan a cabo. Además, se enfocará en fortalecer los lazos de unidad con la Familia Salesiana y la iglesia particular, buscando consolidar la colaboración y el apoyo mutuo en la labor evangelizadora y de servicio.

Esta visita representa una oportunidad invaluable para reforzar los lazos de fraternidad, solidaridad y compromiso con la misión del instituto en Venezuela. Así como también, impulsar el crecimiento espiritual, la formación y el servicio en respuesta a las necesidades de la comunidad y la sociedad.

La presencia de la Madre Eulalia Marín Rueda en las comunidades de las hermanas es un testimonio de cercanía, acompañamiento y dirección espiritual. Sin duda esta visita enriquecerá el caminar conjunto en la misión de anunciar el amor y la misericordia de Dios en Venezuela.

Finalmente, se espera que esta visita canónica 2024 a las HH.SS.CC, sea un tiempo de gracia, renovación y crecimiento para todas las hermanas. Donde se pueda reafirmar el compromiso con los valores del Instituto y su entrega generosa al servicio de los más necesitados y vulnerables.

¡Que la presencia y guía de la Madre Eulalia Marín Rueda inspire y fortalezca el camino de fe y servicio de las Hijas de los Sagrados Corazones en Venezuela!