En estas misiones 2023 en Caracas, 70 jóvenes misioneros del Oratorio Don Bosco de Altamira, llevaron alegría y luz a aquellos que más lo necesitan. Sus acompañantes fueron Allys Mora (Salesiano encargado), Sor Guimercy y Sor Claudia.
Durante la Semana Santa 2023, se visitaron los sectores cercanos a la parroquia Don Bosco de Altamira. Sectores como: Pajarito, Bucaral y Barrio Nuevo, fueron evangelizados. En estos días se llevó adelante la visita a los hogares y a los enfermos. La pascua infantil y juvenil. Y acompañamiento a la comunidad en los actos religiosos.
Además se atendieron otros lugares como un sector de invasión en Petare, el Hospital JM de los Ríos, el Ancianato San Judas Tadeo, la Mansión, Caridad del Cobre, la casa Hogar San José. Así como también nuestras casa de Salesianos y Salesianas mayores: Villa San José y Fraternidad y Vida respectivamente.
Asimismo, también se apoyo en la parroquia participando en los oficios religiosos. Y se preparó el viacrucis viviente presentado a la comunidad el día viernes.
Contamos con un equipo de padres y amigos que prestaron su servicio en la cocina, liderado por los esposos Franca, María Eugenia Martinez, salesianos cooperadores, y Karina, quienes nos apoyan sábado tras sábado en el Oratorio semanal.
Cabe destacar que durante estos días de misión, especificamente el martes santo, contamos con la presencia de Sor Marta Riccioli, visitadora general de las FMA.
Durante esta semana en las misiones 2023 en Caracas, se vivieron nuevas y maravillosas experiencias en la que los jóvenes fortaleciendo su relación con Dios y enriqueciendo tanto su fe como su espiritualidad Salesiana. Y dispusieron sus corazones y tiempo para *levantarse a servir como María* y ser ese rayo de luz que muchos necesitaban.