El pasado 27 de mayo, en la Parroquia María Auxiliadora de Sarría, celebraron el cierre del año cincuentenario.
Desde tempranas horas la comunidad de feligreses se hizo presente en el templo parroquial. Acorde Juvenil, grupo de nuestra parroquia, dió inicio a la celebración musical, el invitado especial para la ocasión fue el compositor y cantante católico, Said, quien con cantos de alabanza y adoración preparó el ambiente para la celebración liturgica.
La eucaristía fue presidida por el padre Inspector Rafael Montenegro, y concelebrada por el padre Armelin De Sousa párroco de la Basílica de Santa Teresa y los salesianos sacerdotes de la comunidad Yhoan Castro, Eligio Moretto y Arcángel Gamba. Mención y agradecimiento especial a todos los grupos musicales de la parroquia que se unieron en la animación de la santa misa.
Asimismo, los jóvenes de la promoción 49 del colegio San Francisco de Sales escenificaron el recorrido histórico de nuestra fundación como parroquia, con el justo reconocimiento y agradecimiento a los párrocos:
– Mario Fantin (1972).
– José Verdechia (1979).
– Pablo Patuzzo (1983).
– Luis Azzalini (1987).
– Benito Bertapelle (1992).
– Fernando Abad (1998).
– José De Franceschi (1999).
– Bruno Masiero (2005).
– Orlando Gramcko (2014).
– Juan C Hernández (2020).
Los diferentes grupos de la Familia Salesiana presentes en nuestra parroquia, a saber: SDB, ADMA, Salesianos Cooperadores y exalumnos; los distintos grupos de apostolado, y en general las obras que conforman la Presencia Salesiana de Sarria: Red de Casas Don Bosco Oratorio Miguel Magone, Editorial Salesiana y Colegio San Francisco de Sales, se unieron como una sola familia para dar gracias a Dios por este cierre del año cincuentenario en Sarría.
Parroquia María Auxiliadora Sarría, 50 años de gracia y presencia.