El 23 de Enero, en Carrasquero, estado Zulia se llevaron a cabo las promesas de los hermanos José Francisco Álvarez Vera, Dionisia Fernández Fernández, Carla Minelli Medina Fuenmayor y Ledys Yoleima Sierra Fernández. Son Las primeras promesas postpandemia, luego de la suspensión de los actos públicos a nivel mundial.
La comunidad salesiana del Centro Agrícola Don Bosco, se hizo presente, junto a los jóvenes del grupo Domingo Savio para acompañar a estos hermanos.
En la homilía el padre David Marín, sdb; delegado para los SSCC, relató el sueño de los 9 años y señaló que allí descubrimos que todos estamos llamados a una vocación, a hacer el bien; “¡Jesús nos ha escogido! La llamada y vocación de los Salesianos Cooperadores, es a estar donde los sdb no están: en la cultura, en el arte, en la política, la economía… La presencia en estos ámbitos, con ayuda del sistema preventivo, con amabilidad es el aporte que debemos dar a la sociedad”.
El padre Manuel Neto, delegado del centro padre Jholer, reafirmó su compromiso y apoyo con la formación de los aspirantes de la Guajira.